Categoría: ¡Ahí están, esos son! |

descargaTRABAJADORES REVOLUCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO TRUJILLO

(En Trujillo el Ministerio del Ambiente no tiene ambiente con Exhar Balza)

Se siente un sabor amargo cómo está nuestro estado Trujillo en la parte ambiental. El Director (es demasiado grande decirle director a un delincuente disfrazado de funcionario); acabó con los árboles del eje vial, con los reservorios de agua de Boconó y Urdaneta otorgando permisos, autorizaciones o permitiendo  la extracción de hectáreas de frailejón sin ningún control, permitió la apertura de vías con fuertes impactos negativos, muchas veces con máquinas retroexcavadoras de su propiedad., impidió la reforestación que venían haciendo los areneros (una hectárea de reforestación con tres años de mantenimiento por cada año de pasivo ambiental por aprovechamiento de granulado), pues cobra los pasivos ambientales con depósitos a cuenta de la fundación ciclística Nelson Cabrera en el banco Caroní desde 15.000 Bs fuerte por cada año de pasivo pendiente, lo que implicó el deposito de 15, 30, 45, 60 y cualquier numero de veces multiplicado por 15. OJO investigar. Esa fundación es de un testaferro.

Hizo despidos injustificados en esta dirección y en las anteriores (SATRUD, INTI, DIEX y ahora MPPA), como el caso de Aglevis Suarez, Enrique Cañizales (excelente ingeniero, de la Misión Árbol); esto es doloroso, pues son revolucionarios de corazón que aun se mantienen firmes en la consolidación de los proyectos y programas del país. Maltrató al personal, sobre todo a las mujeres. Recibió en buenas condiciones 45 unidades de transporte, solo sirven siete, de los cuales uno es de uso personal de su compadre Benni Quintero, quien lo lleva a los talleres del ministerio cuando este tiene alguna avería, es decir que se le asignó el carro con ñapa y todo.

En el municipio Motatán tiene un centro turístico llamado LA PONDEROSA; como nada es oculto entre cielo y tierra, aquí hay una buena información: Un fin de semana una vecina  paisana del Ingeniero Exhal Balza fue con sus niños a ese Centro y vio al ingeniero acariciando unos caballos y le expuso: “epa Ingeniero que bonito este centro turístico lo felicito por su adquisición y el contestó: “ yo no tengo plata, esto es de mi cuñado Yovanni”, la señora se acerca al restaurant y le comenta a su esposa Sonia Peña, lo agradable del sitio y ésta le comenta: “Exhar lo compró, él atiende los caballos, mi hermano la piscina y yo el restaurant”. ¿Quién dirá la verdad? Investiguen; ¿será de Exhar Balza o de Yovanni Peña? supuestamente compró otro centro, no tenemos información pero no seria extraño.

Adquirió dos máquinas retroexcavadoras, compró una a un ciudadano de nombre José Gregorio Barrios y Francisco Rosales, la puso a nombre de su hermano Edwin Balza, la otra no se sabe a quien pero la usa en la zona baja  y la maneja otro ciudadano de nombre Asdrúbal, ambas las usa para  la apertura de vías con permiso del ambiente, COBRA Y SE DA EL VUELTO.

También adquirió dos gandolas una la compro a Romer Moreno, la usa para transportar abono hacia su pueblo natal, la otra para trasladar rolas desde la zona baja (la Ceiba) con guías de movilización del ministerio OJO REVISEN., HASTA LOS POBLADOS CENTRALES.

Tiene cinco carros entre esos una Fortaleza, un Toyota, todos estos carros los escondió días siguientes de la elección de nuestro presidente Nicolás Maduro. ¿POR QUÉ LOS ESCONDE?

Los antivalores los exalto y los valores los pisoteo.

En las elecciones del 2000 cuando ganó el señor Reinaldo Briceño la Alcaldía Bolivariana de su pueblo, el ingeniero asistió a una mesa electoral representando a la oposición. Se volvió ROBOLUCIONARIO CUANDO HUGO CABEZAS LE DIO LA DIRECCION DE LA DIEX.

Cuando lo retiren de la Dirección del Ministerio del Ambiente, se hará una gran despedida, como pasapalos, y tendremos bolitas de arena envueltas en hojas de frailejón, gallitos de pelea, porque ese gallo nos salió pataruco.

OJALÁ Y SE HAGA JUSTICIA Y GENTE COMO ESA NO ESTE MÁS AL FRENTE DE ORGANISMOS TAN SERIOS COMO EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE.

Un Toyota asignado por el sistema Hidráulico Trujillano fue sacado de servicio. Servía de apoyo en el municipio Urdaneta, lunes y martes a la Misión Árbol, miércoles y jueves a la Misión AGROVENEZUELA (FONDAS Y CIARA), viernes y sábado municipio Boconó. (Ambas cuenca alta y carreteras accidentadas), además  se trasladaba cualquier compatriota que necesitara impartir algún taller o curso de los proyectos y programas que se llevan a cabo a través de las misiones, consejos comunales y organismos del Estado.

Los trujillanos damos fe de su espíritu revolucionario de trabajadores que nunca participaron en las toldas adecas y copeyanas; pero como critican a Exhar Balza la tala de arboles del eje vial con permiso del ministerio del ambiente, este ha arremetido contra estos trabajadores.

Los técnicos, por la falta de este vehículo, piden colas en motos, bateas de camiones, a la patrulla, y si no a pie, bajando así el rendimiento de sus trabajos. Mientras que este malandro anda en fortalezas, en Rumer, en gandolas, caballos de paso, retroexcavadora y pare de contar.     Los trujillanos exigimos justicia. Ya basta de rosados robolucionarios y de los grupos LOCHA (Los Oportunistas con Chávez), los SOCIOLISTOS.

La gran mayoría de los revolucionarios consideramos al funcionario público ,aquel cuya función ejerce en pro o beneficio del colectivo, sin distinción de ningún tipo, es por ello que nos extrañamos y alarmamos al observar el comportamiento del actual director del MPPPA, de la DEA Trujillo Exhar Balza, tergiversando esta función, pues su misión principal es agredir a los funcionarios camaradas que ha tenido y tiene bajo su dirección, no dejando de mencionar las agresiones que dicho funcionario también ha propiciado y propicia al público en general. Para nadie es un secreto el abuso de autoridad de este ciudadano al golpear y amenazar con arma de fuego a un periodista de la gobernación, demostrándose el tipo de comportamiento de este ciudadano basándose en el cargo y las relaciones que ostenta (gran amigo del ex gobernador Hugo Cabezas), lo cual deja mucho que desear. Las personas que hemos sido atropelladas estamos atemorizadas al pensar que en un momento determinado el pistolero pueda sacar su pistola y arremeter contra nosotros porque ayer fue el periodista; mañana puede ser cualquiera de nosotros. Dicho director se empeña en hacerle la vida “cuadritos” al funcionario que por una u otra razón no sea de su agrado. Es por ello que se ha dedicado a hostigar al trabajador bien sea descalificándolo, agrediéndolo verbalmente, despidiéndolo  como ha pasado en varios casos tanto en esta administración como en otras direcciones que han estado bajo su cargo; o lo que para el es normal, cambiándolo de sitio de trabajo si  es imposible despedirlo.

¿POR QUÉ ESA PERSECUCION CON LOS CAMARADAS Y NO CON LOS QUE NOS ADVERSAN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO? ¡HAY QUE PONERLE LA LUPA!

En otro orden de ideas, hay una gran preocupación por parte de la colectividad, ya que quien dirige las políticas ambientales del estado debe ser una persona que se encuentre en armonía con todos los seres vivos, ya que de lo contrario, ¿qué se puede esperar pues su hobbie mas conocido es deleitarse con una pelea de gallos viendo como matan su gallo pinto. Cual sera su opinion con respecto a la lucha ambientalista que han tenido a nivel mundial desde hace muchos años sobre la protección a los animales en el que rechaza “pelea de gallos” “corrida de toros, caza y pesca indiscriminada entre otros. Como se puede justificar el hecho de que no haya vehículos para los funcionarios del ministerio del ambiente cuando dicho director usa y abusa de los vehículos los días Domingos para cumplir con su hobbie de gallero por lo que al transitar por las galleras del estado Trujillo, se observan los vehículos del Ministerio, de paso, conducidos por su compadre, quien no guarda ningún vinculo laboral con dicha institución

Y que dice de todo esto el Diputado  de la Asamblea Nacional Carlos Serra, quien se dedica a investigar solamente a ex gobernadores de la oposición tradicional, AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, mientras que a los ex gobernadores opositores de la renovada derecha “Roja Rojita” que están de infiltrados en el PSUV y disfrazados de CHAVISTAS, no son investigados, como Hugo Cabezas, quien dejó a la gobernación de Trujillo en la quiebra.

Pablo Pérez, ex gobernador del estado Zulia se quedó en pañales ante el gigantesco robo que hizo Hugo Cabezas en la gobernación de Trujillo. El primero es adeco declarado, pero el segundo es copeyano infiltrado en el chavismo, pero con apoyo de una fracción de la dirigencia nacional del PSUV. Es por esta razón que muchos directores de organismos nacionales en Trujillo se mantienen en sus cargos, haciendo de las suyas, y es por eso que estos directores tampoco son investigados, ni por el Poder Moral o Ciudadano, ni por los diputados de la Asamblea Nacional que son militantes del PSUV. ¿Donde está la Ley Contra la Corrupción, el Poder Moral o Ciudadano y la función de la Asamblea Nacional?

La lección que el PSUV recibió el 14 de Abril, parece que no les ha movido el piso ni a la Dirección Nacional de ese partido, ni a los diputados que tienen en la Asamblea Nacional. Parece que la mayoría de ellos son los “QUINTA COLUMNA” dentro del proceso bolivariano. No les importa que el proceso se caiga, puesto que la mayoría proviene de la derecha tradicional, son rojos por fuera y blancos y verdes por dentro.

Esto es preocupante. El pueblo está en la obligación de hacer un sacudón político y buscar otra alternativa para salvar el proceso bolivariano y detener el fascismo representado por Capriles Radonski y su partido Primero Justicia.

TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO TRUJILLO.

Una respuesta a Pronunciamiento de los Trabajadores de la Administración Pública del Estado Trujillo

1. hugo cabeza, fue del ctu comando táctico universitario, junto al ladron del estado lara el gordo zerpa perdón el flaco zerpa que le hicieron una lipususocion estética para ponerse lindo bajo la Figura de la estética burguesa, también victor castellano el ladron del del ministerio educacon empadrinado todos esto choros cuellos rojo por hector navarro diaz y diosdado cabello.

general emiliano zapata
    8 junio, 2013 at 9:14 PM